• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
12°C
muy nuboso
Sábado:
Mín  10°
Máx  14°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre reforma política

el gobierno se debate entre eliminar o modificar las paso en la reforma politica que anunciaria javier milei

El Gobierno se debate entre eliminar o modificar las PASO en la reforma política que anunciaría Javier Milei

La Casa Rosada le encomendó el proyecto a Diego Santilli. Quieren que la Boleta Única Papel se modifique para votar más cuerpos y evitar desdoblamientos.

Alberto Núñez Feijóo. 

Núñez Feijóo mete en agenda una reforma política: "Elecciones automáticas" si el Gobierno prorroga los Presupuestos

El líder del PP dijo que impulsará ese cambio para "poner coto al disparate" de gobernar sin las cuentas aprobadas en un reproche a Pedro Sánchez. Definió la agenda de la oposición, con eje en limpieza de la corrupción y migración.

El Gobierno acelera negociaciones para suspender las PASO

PASO: el oficialismo cede ante los aliados y va por la suspensión

Tras reunirse con diputados y senadores, el oficialismo retrocede y deja de lado la reforma política y va por la suspensión de las PASO.

Guillemo Francos será el enecargado del Ejecutivo para negociar la reforma politica con al oposición.

El Gobierno busca consenso para la reforma política

Francos visitará a los bloques dialoguistas, que apuntan a la importancia de la provincia de Buenos Aires.

Las más leídas

El picudo rojo no está solo: aceleran la movida para controlar otra plaga forestal, el escarabajo E fornicatus

Peñarol 1-1 Corinthians: el aurinegro luchó hasta el final pero no tuvo claridad y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Orsi paga en las encuestas un modo nefasto de hacer política

Llamado laboral de BSE para contratar 50 auxiliares de servicio con sueldo de más de $ 60 mil: cómo postularse

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo