• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
19°C
lluvia ligera
Jueves:
Mín  16°
Máx  18°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre rehén

Alon Ohel, uno de los rehenes israelíes en manos de Hamás.

Nueva provocación del grupo terrorista Hamás: publica video del rehén Alon Ohel que advierte que su muerte "es ineludible"

En el video difundido en Telegram aparece el joven de 24 años animando a los israelíes a protestar contra Netanyahu y pidiendo a Estados Unidos dejar de apoyarlo. Fue después de la publicación el sábado de la imagen de 46 rehenes.

Una imagen que muestra al rehén israelí Evyatar David retenido en un túnel de Gaza, del video publicado por Hamás.

La familia de un rehén israelí condena el video de Hamás que lo muestra demacrado

La familia de Evyatar David dice que Hamás lo está matando de hambre, mientras el grupo muestra un video de él cautivo en un túnel.

Militantes de Hamás entregan cadáveres de rehenes israelíes.

Hamás acepta la propuesta de EE.UU para reiniciar el alto el fuego en Gaza y anuncia que liberará un rehén

Se trata de Idan Alexander, un soldado israelí con doble nacionalidad estadounidense. Su liberación es un gesto de alto perfil que puede influir en la postura de Washington frente al conflicto. israel por el momento mantiene silencio.

emily damari, la rehen israeli liberada por hamas: soy mas feliz que nunca

Emily Damari, la rehén israelí liberada por Hamas: "Soy más feliz que nunca"

La joven de 28 años expresó su gratitud tras ser liberada en el marco del primer canje de prisioneros entre Israel y Hamas

Un hombre brasileño tomó de rehén a una mujer

Brasileño tomó de rehén a una empleada de la heladería de 18 de Julio y Ejido, la amenazó y luego se entregó

Los testigos aseguraron que el hombre al ingresar al lugar nunca exigió el dinero de la caja ni ningún objeto material

Las más leídas

BCU excluyó a una administradora de crédito del registro por "incumplimiento contumaz"

Radares para medir velocidad promedio en rutas: MTOP aplicará este método para evitar que autos aceleren tras pasar por uno

Uruguay 1-2 Ecuador: a la celeste le anularon un gol en la hora, perdió y se complicó en el Campeonato Sudamericano sub 17; mirá los goles

Meteorólogo exhortó a "extremar los cuidados" ante ciclón extratropical "muy complicado" por tormentas "fuertes y muy fuertes"

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo