Se acerca el final de la trilogía Cincuenta sombras

Con el casamiento de sus protagonistas como eje, se presentó el primer adelanto de Cincuenta sombras liberadas
La versión cinematográfica de la trilogía Cincuenta sombras de Grey se acerca a su clímax. El estreno de su película final, Cincuenta sombras liberadas, ya tiene fecha, y se presentó el primer avance (aún no ha sido lanzado en español), que tiene como elementos destacados el casamiento entre los protagonistas de la saga erótica, Christian Grey y Anastasia Steele, así como una serie de ataques que recibe la pareja en su luna de miel.
Cincuenta sombras liberadas

Según la sinopsis oficial, tanto el exjefe de Anastasia como una vieja amante de Grey regresarán para causar dolores de cabeza a los recién casados, que aprovecharán su tiempo para mantener varias sesiones de sadomasoquismo, el pasatiempo de Christian Grey que su esposa ha aprendido a disfrutar también a lo largo de las películas.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan a sus papeles una última vez, para concluir una trilogía que recaudó hasta ahora US$ 970 millones entre sus dos películas, pero fue vapuleada por la crítica e incluso ha sido receptora de cinco premios Razzie, los anti-Oscar de Hollywood que premian lo peor del cine estadounidense.

Apenas un año después del estreno de su segunda parte, Cincuenta sombras liberadas llegará a los cines en febrero de 2018, mientras que en noviembre se presentará un nuevo adelanto, más extenso.

Comentarios