• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
19°C
cielo claro
Sábado:
Mín  17°
Máx  20°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Sol

Nubes sobre la Gran Vía de Madrid.

El sol se hace esperar: nubes, lluvias y tormentas para este miércoles en España

Un frente anticiclónico atraviesa la península ibérica, las lluvias persistirán en la costa mediterránea y las temperaturas descenderán en la zona de Galicia.

El coche que circulaba por la autovía con el parabrisas tapado.

Dormido en la autopista: le "molestaba el sol" y tapó el parabrisas con papel de diario para que el coche conduzca solo

El hombre iba totalmente recostado y circulaba a alta velocidad, ajeno a lo que pasaba a su alrededor, mientras hacía uso de la conducción autónoma de su moderno vehículo.

Reine, un encanto noruego que ofrece fenómenos naturales que atraen a fotógrafos y turistas de todo el mundo. 

El misterio del sol de medianoche: descubre este pueblo que no conoce la noche en el verano

Sus habitantes aprendieron a convivir con estos extremos de luz y oscuridad, y el turismo se multiplicó por estas maravillas naturales. Si estás buscando un destino único en el mundo, donde la naturaleza dicta el ritmo de la vida, este sitio es sin duda una opción que no puedes dejar de considerar.

Las más leídas

Ejército compró pero no puede utilizar 89 vehículos todoterreno porque contravienen decreto sobre calidad del aire

ASSE resolvió denunciar penalmente al expresidente Leonardo Cipriani y su directorio por compras a ITHG e irregularidades con Casmu y el Círculo Católico

Paro de UCOT por "brutal agresión" contra un chofer: fue golpeado hasta quedar inconsciente y el ómnibus chocó

Medio millón de hamburguesas por día y 570 empleos más: impactos de la ampliación del frigorífico Tacuarembó

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo