No va más: el Sevilla interrumpirá el préstamo del argentino Valentín Barco El Sevilla no extenderá el préstamo del defensor para lo que queda de temporada y Barco deberá regresar al Brighton en enero.
El argentino Valentín Barco fue presentado oficialmente en el Sevilla FC El joven defensor argentino tuvo su primera rueda de prensa y su presentación en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Oficial: el Sevilla anuncia la llegada del argentino Valentín Barco El defensor argentino ex Boca Juniors llega al cuadro español en condición de préstamo desde el Brighton hasta el final de la temporada.
Las exuberantes fotos de las vacaciones de Valentín Barco y su novia en Dubái Antes de su debut en la Copa América, el lateral izquierdo, Valentín Barco aprovechó para tomarse un descanso junto a su novia Yaz Jaureguy.