Horchata y fartons: el oro líquido valenciano que sobrevive a todas las modas Mientras el verano se llena de bebidas de "autor" que duran un hashtag, Valencia sigue fiel a un batido de tubérculo que lleva siglos refrescando a los parroquianos. Y nadie piensa en cambiar.
Por primera vez, tres arquitectos valencianos construirán el Temple of the Deep en el festival "Burning Man" de EE.UU Los asistentes podrán dejar fotografías y objetos de seres queridos fallecidos, en especial aquellos que murieron en la dana de octubre de 2022. La construcción, hecha con materiales sustentables, se quemará al finalizar el evento.
Cuatro importantes empresarios valencianos entre los desaparecidos por la DANA mientras compartían una cena en Chiva Uno de ellos, es dueño de las marcas de productos de limpieza Bosque Verde y cosméticos Deliplus que proveen a la cadena de supermercados Mercadona, de Juan Roig.