El chavismo hace todo lo posible para evitar en España el voto por la caída del régimen en Venezuela Trampas en el consulado y misterios sobre los centros de votación. El gobierno de Nicolás Maduro bloquea el voto venezolano para el domingo en unas elecciones decisivas donde la oposición es favorita.
Sin veedores de España, Venezuela vota con la gran chance de cortar 25 años de chavismo Tras la expulsión de parlamentarios españoles y de ex presidentes iberoamericanos, Venezuela vota por la continuidad del chavista Nicolás Maduro. Temores por la posibilidad de fraude.
María Corina Machado: quien es la figura de la oposición a Nicolás Maduro y por qué no puede ser candidata María Corina Machado se encuentra inhabilitada para ejercer cargos públicos por 15 años en Venezuela. Pese a esa prohibición, esa una figura clave dentro de la oposición encabezada por Edmundo González Urrutia.
Parlamentarios del PP expulsados de Venezuela: "Es tremendamente grave que Zapatero sea cómplice" Retornaron al país los 10 delegados del PP que no expulsó Nicolás Maduro de Caracas. Duras críticas al gobierno de Pedro Sánchez.
Maduro expulsó a parlamentarios del PP que fueron a observar la elección en Venezuela El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, denunció al chavismo por retener y expulsar de Caracas a los parlamentarios y pidió la intervención del gobierno de Pedro Sánchez.
Delegada de la oposición venezolana denunció que la embajada en Uruguay no la dejó verificar urna de votación La militante opositora aseguró que los delegados deben estar presentes "para verificar que todo llego en orden"
Resultados de las elecciones en Venezuela 2024: cuándo se sabrá el nombre del ganador En Venezuela votar no es obligatorio y se realiza mediante máquinas electrónicas instaladas en casillas en escuelas y espacios públicos.
Elecciones Venezuela 2024: qué dicen las últimas encuestas sobre el choque entre Nicolás Maduro y Edmundo González Encuestas como la de ClearPath Strategies, Delphos, consultores 21 y ORC Consultores coinciden en la idea de que Edmundo González tiene una clara ventaja ante Nicolás Maduro.
María Corina Machado agradeció el "permanente respaldo" de Luis Lacalle Pou y éste distinguió como "admirable" el compromiso de la política venezolana El próximo domingo tendrán lugar las elecciones en Venezuela donde Nicolás Maduro buscará la reelección y Edmundo González Urrutia derrocar al chavismo