Facundo Aristegui, el pibe del barrio Bonomi que llegó al fútbol por Facebook y deslumbró ante Nacional con Boston River: "No siento nervios" Desde que firmó su primer contrato en julio, el extremo debutó en Primera, la rompió ante Nacional y fue convocado a la selección uruguaya sub 20, pero trata de no subirse "a las nubes"
Meta, en la mira: la UE exige modificar el "diseño adictivo" de Facebook e Instagram Bruselas denuncia que el scroll infinito y las notificaciones dañan la salud de los menores y exige a la empresa de Zuckerberg cambios bajo amenaza de sanción.
Murió Anne Schedeen, Kate Tanner en la serie ALF, a los 77 años La actriz estadounidense Anne Schedeen, conocida por interpretar a Kate Tanner, la madre de la familia en la serie ALF, murió este lunes
Caída global de Instagram y Facebook: usuarios reportan fallas en las redes de Meta Los usuarios sufrieron dificultades para iniciar sesión, cargar publicaciones, actualizar contenidos y enviar mensajes
Meta despide a 700 empleados y busca bajar costos mientras invierte miles de millones de dólares en IA Meta está trabajando para reubicar a algunos empleados afectados en otros puestos. El gigante tecnológico planeaba despidos del 20% o más de su plantilla.
Meta pagará hasta US$ 3.000 por mes a creadores de contenido La compañía lanzó Creator Fast Track, un programa orientado a creadores que ya tienen audiencias en Instagram, TikTok o YouTube, con el objetivo de que comiencen a publicar en Facebook
Meta planea incorporar suscripciones en Instagram, Facebook y Whatsapp con funciones exclusivas La compañía ha explicado que las nuevas suscripciones impulsarán una "mayor productividad y creatividad"
Startup uruguaya Zapia suma un nuevo fallo positivo contra Meta por estar en WhatsApp Meta quería aplicar desde el 15 de enero de 2026 condiciones que dejaban afuera a proveedores de IA que ofrecen bots en WhatsApp; Brasil abrió una investigación para ver si es una práctica anti-competitiva.
Aumentan los pedidos oficiales desde Uruguay a Meta para que no se eliminen datos de cuentas tras ciberdelitos Las órdenes buscan preservar información por 90 días mientras se desarrollan investigaciones.