• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
8°C
nubes
Martes:
Mín  7°
Máx  12°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre 4 de julio

milei, el primer presidente argentino que festejo el 4 de julio en la embajada de estados unidos

Milei, el primer presidente argentino que festejó el 4 de Julio en la embajada de Estados Unidos

El mandatario asistió a los festejos por el 250° aniversario de EE.UU. en la residencia del embajador Lamelas, en un gesto sin antecedentes en la diplomacia bilateral.

Los eventos del 4 de julio en California incluyen desfiles, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales.

Todo lo que hay que saber sobre el 4 de julio en EEUU: ¿qué se celebra y cómo nació la tradición de los fuegos artificiales?

El feriado del 4 de julio, día de la Independencia en Estados Unidos, es una fecha clave para celebraciones familiares y encuentros de amigos. Pero qué es lo que se celebra, por qué es feriado y cómo nació la tradición de los fuegos artificiales. Además, los lugares para verlos en el condado de Miami-Dade.

joe biden en los festejos del 4 de julio: quiero decir que no me voy a ninguna parte

Joe Biden en los festejos del 4 de Julio: "Quiero decir que no me voy a ninguna parte"

Joe Biden habló durante la celebración del día de la independencia y trató de llevar tranquilidad. Lo presionan para que abandone su candidatura.
el feriado del 4 de julio alcanzara temperaturas extremas en varias regiones de estados unidos

El feriado del 4 de julio alcanzará temperaturas extremas en varias regiones de Estados Unidos

Sacramento, que acaba de registrar su cuarto junio más caluroso, podría acercarse a su 4 de julio más cálido en la historia con temperaturas cercanas a los 42°C.

Las más leídas

Sueldos de hasta $ 240.000 y estudiantes sin grado universitario: mayoría de ministros de Orsi tienen más adscriptos que el gabinete de Lacalle Pou

Montevideo probará contenedores con "llave digital": solo podrán abrirlos vecinos autorizados, anunció Herou

Escala el conflicto en Carrasco: aerolíneas denuncian pérdidas millonarias, demoras y restricciones "injustificadas" en aplicación de sistema antiniebla

Dos muertas, un niño herido y preguntas que aún no tienen respuesta: defensa de las víctimas reclama nuevas pruebas sobre choque en Ruta 6

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo