El arquero del equipo millonario utilizó sus redes sociales para agradecer por los mensajes de aliento que recibió en las últimas horas a raíz de un incidente con su hijo Valentino, que lo obligó ausaentarse contra Platense este domingo. “Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital”, posteó aunque no dio detalles de lo sucedido al pequeño.
Franco Armani fue una de las grandes ausencias en el partido de River contra Platense de este domingo 6 de octubre, en el cual el Millonario empató 0-0 con el equipo de Saavedra en el Estadio Ciudad de Vicente López.
El arquero -una de las grandes figuras del plantel que dirige Marcelo Gallardo- no estuvo presente en el encuentro y fue reemplazado por Jeremías Ledesma, su suplente. En ese sentido, muchos fanáticos se preguntaron el motivo por el que no estuvo bajo los tres palos.
Según se dio a conocer, el futbolista dejó con permiso la concentración este domingo por “problemas personales”. De acuerdo a lo que trascendió, debió salir de urgencia, ya que su hijo, Valentino, sufrió un accidente y requirió de su presencia inmediata.
“Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, a los mensajes que nos dejan saber su cariño. Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club y de la clínica. Pero, sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, escribió el arquero, quien dio a entender que el niño de tres años se encuentra bien.
Valentino es el único hijo que tienen Franco y Daniela. El jugador de fútbol y la colombiana se conocieron en 2011 en Medellín, cuando el arquero de la Selección campeona del mundo jugaba para el Atlético Nacional.
El encuentro se dio en una cena con amigos, en la cual ambos fueron presentados y hablaron toda la velada. El arquero aprovechó el momento para pedirle el número de teléfono a Daniela, medio por el cual la invitó a salir a la semana siguiente.
Así fue como empezó su relación y, cuatro años después, contrajeron matrimonio en Medellín en julio de 2015. Luego, la pareja se mudó a Buenos Aires, donde el futbolista se volvió el arquero titular de River Plate. Ambos dieron la bienvenida a su pequeño en 2021.