20 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 12:13hs

En el desenlace emocionante de la gala del martes pasado en Gran Hermano, se anunció que Coty Romero, participante de la edición anterior, ingresaría a la casa gracias al Golden Ticket, una noticia que sorprendió tanto a los espectadores como a los concursantes. Sin embargo, lo más impactante fue el anuncio de un nuevo cambio por parte de Santiago del Moro, conductor del programa.

Minutos antes de que finalizara la emisión, se le pidió a Catalina, la última eliminada, que revelara a quién otorgaría sus dos votos. Sin dudarlo, decidió dejarlos para Martín, explicando: "Lo adoro, pero quiero ver si siguen lo que yo les dije, que sigan contra Furia, así que creo que Martín puede ser un competidor que la pudiera sacar". Sin embargo, luego de esto, Del Moro reveló un sobre que tenía en sus manos.

"Yo les digo que mañana inauguramos la semana de votación mixta", anunció, antes de explicar detenidamente el cambio: "Esto es así, ellos no van a saber... ellos van a votar en negativo. Cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a quién quiere que se quede", alterando significativamente la dinámica habitual de las nominaciones.

Más noticias

Este cambio tiene como objetivo aumentar la emoción y la competencia entre los seguidores de los distintos participantes, lo que promete redefinir las alianzas y la forma de enfrentar las nominaciones. Se pondrá a prueba el apoyo externo que cada concursante tiene, ya que "ellos van a mandar a placa a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir a los que quiere que se queden", explicó Del Moro sobre los próximos días.

 

"¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa que la gente va a definir quién se queda y quién se va, y ahí se van a medir un poco los fandoms", señaló, destacando la importancia de los fanáticos en este nuevo escenario.

Luego, reflexionó: "Es decir que quienes tengan más apoyo del afuera van a tener más votos, y el que tenga menos, el que sea más intrascendente, se va a ir a su casa", explicó. Además, mencionó que después de la votación de los participantes se les informará sobre esta nueva modalidad externa, observando cómo reaccionan y qué estrategias implementan, que en esta ocasión serán en positivo. "Todo sea para que el juego esté cada día más picante. Jugadores, a jugar", concluyó el conductor antes de dar paso a las votaciones de la noche del miércoles.

Este acontecimiento tiene lugar en medio de la transformación de la casa debido al ingreso de Coty. Ante su llegada, Furia no se quedó callada. "Bienvenida a Gran Hermano", cantó desafiante mientras aplaudía mirando a una de las cámaras. "¿Sabés lo que hace? Entra y ni me mira a los ojos, no me saludó. ¿Para qué traen a esta chica que no entiende nada?. ¿Esa es la jugada? ¿Que me haga como un desprecio? Igual es hermosa, pensé que era más alta", comentó la entrenadora.

"Y esto es para ustedes chicos. Coty, atención: mañana podrá nominar y ser nominada. Desde este instante Coty está en competencia. Ella entra directamente a jugar con ustedes, no viene por un ratito, viene a jugar con ustedes. Felicitar también a Emma que es el nuevo líder de la semana", añadió el conductor.

Temas:

Gran Hermano 2023 gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2022 Furia Gran Hermano Coti Romero Coti Coti Gran Hermano Santiago del Moro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar