3 de junio 2024 - 14:00hs

La noticia de que Alexis Mac Allister pasó el fin de semana besándose con Rocío Robles sorprendió a todos, justo antes de la participación del astro de la Selección Argentina en la Copa América en Estados Unidos.

Estuvo toda la noche a los besos”, afirmó Pepe Ochoa en El Ejército de LAM sobre la panelista de ESPN y el mediocampista del Liverpool.

Robles_rocío.jpg

Sin filtros, el conductor reveló que Rocío Robles y Alexis Mac Allister "se fueron a pernoctar a la casa de él y gar… toda la noche".

Más noticias

Tras el encuentro en la fiesta de Rodrigo de Paul, el campeón del mundo ya llegó a Miami para unirse al resto de sus compañeros, mientras que la exbailarina de ShowMatch se quedó en Buenos Aires.

WhatsApp Video 2024-06-03 at 13.48.12.mp4

Lo curioso es que, hace apenas una semana, Alexis Mac Allister se mostró muy enamorado de Ailén Cova en un posteo suyo por el final de la temporada de la Premier League.

XEJ7VDMMPNEK3FQLZH6INVV7OE.avif

"¡Gracias amor! Por acompañarme a todos lados, de visitante y de local, en las buenas y en las malas. Por bancarte mis fastidios y por disfrutar juntos cuando las cosas van bien. Por hacer que mi única preocupación sea jugar al fútbol. Por la forma en que cuidas a Homerito", empezó describiendo el jugador.

"Por todo eso te amo cada día más", había destacado Alexis Mac Allister sobre Ailén Cova, la amiga que se convirtió en su novia, dejando atrás su relación con Camila Mayan, a quien también habría engañado.

ailen-cova-y-alexis-mac-allister-YZ3ISZJNYVH5TKBJ7Q5FHTWUEQ.avif

Temas:

Alexis Mac Allister Rodrigo De Paul Copa América Cami Mayan LAM ESPN

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos