22 de mayo 2024 - 13:20hs

Gran Hermano 2023 vivió el domingo una gala de expulsión en la que Zoe y su madre Aixa abandonaron la casa al ser las menos votadas por el público. El martes, el juego continuó con la eliminación de otro familiar, precedida por la competencia por el liderazgo.

La prueba por el liderazgo presentó una dinámica distinta esta vez, centrada en los familiares que compiten por una vivienda aparte.

360.webp

Con la ausencia de eliminaciones de participantes el domingo, el líder no ganó inmunidad, la cual resultaba innecesaria en esta ocasión. Sin embargo, el líder obtuvo un poder singular: la capacidad de eliminar a un ser querido.

Más noticias

La tarea era dirigir un auto de juguete a través de un laberinto lleno de obstáculos y alcanzar la meta en el menor tiempo posible.

gDVQ7E1cj1GlIRtL.mp4

Dado que no requería una gran fuerza física, el desafío se mantuvo equilibrado para todos los participantes de la casa. Sin embargo, los dos finalistas resultaron ser miembros del grupo "bros", que dominó la competencia por el liderazgo desde el inicio del juego en diciembre de 2023.

Bautista y Nicolás fueron los que lograron completar el recorrido en el menor tiempo posible.

Finalmente, en un enfrentamiento entre los dos amigos, Bautista emergió como el líder de la semana. Además de obtener un premio personal, el jueves deberá seleccionar a un ser querido para que abandone la casa.

Temas:

gran hermano líder

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos