10 de junio 2024 - 13:45hs

Las galas de nominación suelen generar gran tensión en el estudio de Gran Hermano 2023, pero este domingo la situación se desbordó cuando el público colmó la paciencia de Santiago del Moro, quien se vio obligado a abandonar la transmisión en vivo desde la casa y regresar a los estudios visiblemente alterado.

El incidente comenzó cuando Santiago anunció que el público había decidido salvar a Nicolás Grosman. La tribuna reaccionó con una serie de gritos, lo que llevó al conductor a pedir primero "¡Silencio!" y, al no obtener respuesta, a solicitar ser sacado del aire.

image.png

"¡Sacame del aire!", exigió repetidamente Del Moro a la producción, hasta que finalmente lo silenciaron y cortaron la transmisión en la casa. Este abrupto corte desató una ola de especulaciones entre los participantes, especialmente Furia, que quedó completamente desconcertada por lo ocurrido.

Más noticias

Una vez fuera del aire en la casa, las cámaras captaron a un Santiago del Moro visiblemente molesto. Con el micrófono en mano, pidió la palabra ante un público enfervorizado por la decisión de "salvar" a Nicolás.

Embed

“Chicos, una cosa: si yo estoy dentro de la casa, no se puede gritar. Ni por uno ni por otro. ¿Estamos? Cuando yo estoy dentro de la casa, no grita nadie. Si les gusta bien, y a quien no le gusta, estas son las reglas”, recordó Del Moro a los asistentes, que llevan ahí seis meses.

No importa de qué lado fue, de un lado o del otro. Cuando yo estoy dentro de la casa, nadie grita. ¿Estamos? Por respeto al juego y a los chicos también. Porque cualquier grito de más o de menos puede repercutir en su cabeza. ¿Ok?”, añadió el conductor, quien finalmente pudo retomar la comunicación con Nicolás al aire.

Temas:

Santiago del Moro gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos