19 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 11:12hs

El presidente Javier Milei busca fomentar la unidad dentro del gobierno nacional y, en este contexto, extendió sus felicitaciones a Victoria Villarruel por su cumpleaños. "Muy feliz cumpleaños, amiga", escribió el mandatario. 

El mensaje fue compartido a través de la cuenta oficial del Presidente en X (anteriormente conocida como Twitter), plataforma donde suele comunicar anuncios y mensajes relacionados con la política y la sociedad. El gesto de Milei adquiere relevancia en un momento marcado por las tensiones políticas entre él y Villarruel, que son evidentes.

A pesar de las diferencias, el líder libertario optó por dejar de lado las discrepancias para celebrar el cumpleaños de la titular del Senado, quien cumplió 49 años este sábado 13 de abril. El breve saludo, además, estuvo acompañado de una fotografía de ambos.

Más noticias

El posteo del presidente

Diferencias entre Javier Milei y Victoria Villarruel

Hay que señalar que Victoria Villarruel fue criticada por algunos miembros de La Libertad Avanza, como José Luis Espert, quien durante una entrevista en La Nación +, sostuvo que se permitía "dudar" de la vicepresidente en el marco de la votación en el Senado del Decreto de Nacesidad y Urgencia (DNU) que el gobierno puso en marcha en diciembre pasado. No obstante, la propia Villarruel y el presidente Milei hicieron a un lado esas supuestas diferencias y admitieron que tienen una "buena relación". 

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez en X

Horas antes, el mandatario anunció por la misma red social la ruptura de su relación amorosa con Fátima Florez, aclarando que se dio en buenos términos. " Nos queremos, nos respetamos y admiramos", afirmó en su publicación. 

Javier Milei y Fátima Florez ya no son pareja.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", expresó el presidente. La relación entre el mandatario y la comediante duró unos 9 meses aproximadamente. Aún se esperan las declaraciones de Fátima respecto al final del vínculo. 

Temas:

Javier Milei Victoria Villarruel

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar