12 de abril 2024 - 20:26hs

En medio del revuelo mediático desatado por el comentario de Raquel Mancini sobre las bromas que sufrió por parte de Andy Kusnetzoff en los años 90 durante la transmisión de CQC, Marcela Feudale reflexionó este jueves sobre la discriminación televisiva de aquella época y revivió una experiencia particular que vivió con Mario Pergolini: "Fui afectada".

Este tema resurgió luego de la conversación que Mancini tuvo con Fer Dente la semana pasada, durante su aparición en Noche al Dente (América TV), donde habló sobre la discriminación que sufrió públicamente por parte de Andy y parte del equipo de CQC. Sin embargo, al ser cuestionada sobre la posibilidad de recibir disculpas por parte del conductor junto a las angelitas en LAM (América TV), Feudale expresó su opinión y recordó varios incidentes que la hicieron sentir incómoda mientras trabajaba en la radio Rock and Pop, con Pergolini.

 

Cuando Ángel de Brito le preguntó sobre su relación con Mario, Marcela respondió: "Sí, era un chico complicado, siempre lo fue. Era peleador, siempre buscaba su lugar. En la radio, muchos no lo querían, nunca fue muy querido". "Había muchas maneras de acercarse a él. Era complicado. Fui afectada en su momento, me quitó mi horario", agregó Feudale con firmeza, lamentando: "Me enteré por el empleado de la estación de servicio. El playero me dijo: 'oye, ¿sabes que termina tu programa?'. Y le dije 'no lo sabía. A ver, ¿quién lo hace?' [con ironía]".

Asimismo, aclaró: "La 'condena' en ese entonces era que nuestro programa estaba en segundo lugar y no en primero. Éramos muy exitistas. Era tremendo. Algunos decían que él era mitómano". Minutos después, tras mencionar Mancini el maltrato hacia Marcelo Tinelli en Todo por dos pesos, Feudale insistió: "Recuerdo una nota que fue terrible y que hoy en día circula en las redes, donde nos reíamos todos, donde el cántico era que éramos 'mogólicos'. Todos los humoristas".

Temas:

Espectáculos

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos