27 de mayo 2024 - 13:04hs

Desde la cárcel, Máximo Thomsen habló por primera vez a meses de haber sido condenado por el crimen de Fernando Báez Sosa. En una entrevista de casi dos horas que se dará a conocer esta noche, el rugbier señalado como el líder de la banda que mató a Báez Sosa a golpes a la salida de un boliche dio su versión de los hechos, lloró frente a cámara, acusó a compañeros y hasta dijo que reza por la víctima.

El joven condenado a prisión perpetua, junto con Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli, habló después de cuatro años con un medio televisivo con la idea de, junto a su nuevo abogado, Francisco Oneto, revertir su pena otorgada por los jueces del Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores.

Máximo Thomsen, condenado por el crimen de Fernando Báez Sosa

Máximo Thomsen y los otros rugbiers están alojados en la cárcel de Melchor Romero y ante la condena firme decidió cambiar de defensor para mitigar su pena.

Más noticias

La entrevista fue realizada por Telenoche y recién saldrá de forma completa este martes a las 20:00. Como anticipo, se dieron a conocer elocuentes detalles acerca de lo que se dialogó durante las casi dos horas de nota.

En medio de la charla el joven lloró tres veces, recordó cómo planificaron el viaje con sus amigos y su rol durante el macabro asesinato de Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Además, dio su versión de los hechos, acusó a sus compañeros y hasta habló de la víctima: “Rezo todas las noches por Fernando. Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento”.

Otra de las cuestiones que se resalta de la nota es que pidió perdón, pero le rogó a la Justicia que no le imputen cosas “que hicieron otros”.

Temas:

máximo thomsen Fernando Báez Sosa

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos