El hombre que atacó con un hacha un McDonald's en Badalona, acepta su expulsión inmediata de España El atacante, un joven pakistaní de 28 años, quien se encontraba en prisión provisional desde el 29 de marzo de 2024, había considerado trasladarse a Palestina para unirse a la yihad.
Desalojan en Badalona un asentamiento de cientos de inmigrantes que ocupaban un edificio desde 2023 El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha sido claro en su postura, asegurando que su objetivo es que los ocupantes del B9 "estén fuera de Badalona".
Entra en concurso de acreedores el centro comercial Màgic de Badalona, pero el Ayuntamiento niega que afecte su funcionamiento Es por una deuda de unos 44 millones de euros que la sociedad "Vila de Badalona", que explota el centro comercial desde hace 20 años, contrajo en 2004.
Golpe a una banda criminal que vendía golosinas y snacks con cannabis en Badalona Detuvieron a cinco personas en un laboratorio ilegal desde el que manipulaban alimentos de marcas reconocidas para añadirles el componente psicoactivo y luego distribuirlos a asociaciones cannábicas del Área Metropolitana de Barcelona o con envíos a Italia, Francia y Alemania