Dólar, devaluación e inflación | El pronóstico de Melconian a días de las elecciones: "Hay números que lo reflejan" Para el expresidente del Banco de la Nación, la corrección en el tipo de cambio estará impulsada por las definiciones que adopte el Gobierno nacional "sin la asistencia de Scott Bessent".
BCU mantuvo sanción a sucursal del Banco de la Nación Argentina que debe pagar US$ 95 mil La multa fue impuesta por permitir una operación sospechosa de un cliente argentino que era investigado por lavado de activos
BCU sancionó a sucursal uruguaya de Banco de la Nación Argentina por operación sospechosa La sucursal del Banco de la Nación Argentina en Uruguay fue sancionada tras permitir una operación sospechosa a un cliente con antecedentes de lavado de activos.