• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
13°C
niebla
Martes:
Mín  10°
Máx  15°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre barriles

La decisión del G7 de volcar al mercado parte de sus reservas de petróleo es una señal de la alarama de los líderes mundiales ante la rápida escalada del crudo y su eventual impacto en la economía global. 

Barriles sin efecto: las tres razones por las que la inyección de reservas de crudo del G7 no va a funcionar

El mercado se animó pero duró poco. Estiman que aportarán un flujo diario de 1,2 millones de barriles cuando circulaban 16 millones. Tardarán demasiado en llegar y está probado que el impacto es mínimo.

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach llevará a Donald Trump en su nombre.

El plan Trump de liberar 172 millones de barriles de petróleo reduce el respaldo energético de EEUU en un 40%

El anuncio de Trump generó cierto escepticismo respecto a si la totalidad de la retirada prometida se llevaría a cabo si las tensiones disminuyen.

los paises de la aie, incluido espana, acuerdan una liberacion historica de 400 millones de barriles de crudo

Los países de la AIE, incluido España, acuerdan una liberación histórica de 400 millones de barriles de crudo

La medida busca compensar el suministro afectado por el cierre del estrecho de Ormuz y aliviar la presión sobre los mercados energéticos mundiales.

YPF logró un nuevo récord en su producción de shale oil al alcanzar los 200.000 barriles diarios, lo que representa un crecimiento del 82% en menos de dos años.

YPF alcanzó los 200.000 barriles diarios de producción propia

En 2023, la producción era de 110.000 barriles diarios. Hoy, esa cifra casi se duplicó, consolidando a YPF como líder en recursos no convencionales.

Plataforma de petróleo

El precio del petróleo cae a mínimos desde octubre por una decisión de la OPEP+ para subir la producción

El barril pierde 4,3% respecto del nivel del lunes y cotiza a 70,48 dólares.

Las más leídas

Suprema Corte destituyó a jueza que inventó un expediente para averiguar información sobre el patrimonio de su exesposo

El invierno cambió de combustible: así se calefaccionan hoy los uruguayos

El autismo también vive en el intestino: investigadores uruguayos exploran la conexión entre microbiota y TEA

Deportivo Maldonado 3-0 Nacional por el Torneo Intermedio: el tricolor se llevó flor de revolcón en un segundo tiempo donde fue muy frágil en defensa

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo