• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
11°C
nubes
Domingo:
Mín  11°
Máx  16°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre cerdos

Cerdos, rubro de granja.
Los investigadores consiguieron reactivar limitadamente la actividad cerebral de cerdos muertos en un matadero.
brote de peste porcina africana: cataluna ordena auditoria a los laboratorios y eleva a 80.000 los cerdos a sacrificar

Brote de peste porcina africana: Cataluña ordena auditoría a los laboratorios y eleva a 80.000 los cerdos a sacrificar

Esta medida se toma tras las últimas recomendaciones del laboratorio de referencia de la Unión Europea, que no descarta ninguna hipótesis sobre el origen del brote.

un nuevo brote de peste porcina africana obliga a croacia a sacrificar 10.000 cerdos

Un nuevo brote de peste porcina africana obliga a Croacia a sacrificar 10.000 cerdos

El ministro de agricultura del país justifica que la medida es necesaria ante el avance de la enfermedad y para evitar un aislamiento dentro de la Unión Europea.

cerdos vs coches electricos: la guerra arancelaria con la que china responde a la union europea y que impacta en espana

Cerdos vs coches eléctricos: la guerra arancelaria con la que China responde a la Unión Europea y que impacta en España

El ministerio de Comercio del gigante asiático anunció aranceles temporarios de hasta el 62,4% para productos porcinos europeos en una investigación antidumping que lleva adelante y que tiene impacto directo sobre empresas españolas del sector.

Productores de cerdos, corderos, aves y conejos están comprendidos en la regulación.

Integrante de la gremial de productores de cerdos elogió la legalización de la faena artesanal predial

Un integrante de la gremial de productores de cerdos destacó el valor de la reciente legalización de la faena artesanal predial

Inundaciones: Vernei Kunz muestra los daños causados tras la crecida del río Forqueta en Travesseiro, en Río Grande del Sur.

Por las inundaciones, en Brasil a un granjero se le ahogaron 5.000 cerdos y decidió pasarse a soja y maíz

En Brasil, al granjero Vernei Kunz durante las inundaciones se le ahogaron cerca de 5.000 cerdos, perdió casi todo y decidió pasarse a la soja y al maíz

Las más leídas

El picudo rojo no está solo: aceleran la movida para controlar otra plaga forestal, el escarabajo E fornicatus

Orsi paga en las encuestas un modo nefasto de hacer política

Llamado laboral de BSE para contratar 50 auxiliares de servicio con sueldo de más de $ 60 mil: cómo postularse

La única draga operativa de la ANP no trabajó por varios días en el puerto por falta de ayudante de cocina

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo