Washington Sebastián Abreu, "el Loco", estuvo este martes en la concentración de Rosario Central en la previa del partido ante Peñarol en el Campeón del Siglo, encuentro crucial por Copa Libertadores que se jugará desde las 19:00.
Así se pudo ver en las redes sociales “canallas”, donde se vio al minuano compartiendo un momento junto al entrenador Miguel Ángel Russo y junto a Marco Ruben, ídolo del equipo que este lunes fue confirmado en su vuelta al club tras jugar en Deportivo Maldonado.
“Esas sonrisas, ese encuentro”, señalaron las redes de Rosario Central en el posteo que fue compartido por el exdelantero.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RosarioCentral/status/1795459085095047619&partner=&hide_thread=false
El Loco Abreu jugó en dicho club en la temporada 2013/14, siendo el último club en el que jugó en el fútbol argentino.
Llegó cedido desde Nacional, club del que es reconocido hincha y es el tradicional rival de Peñarol.
En ese momento, cuando el delantero ya tenía 37 años, el entrenador que lo dirigió en Central fue Russo, con quien el Loco se reencontró este martes antes de viajar a México para sumarse a Dorados, club en el que dirigirá.
Peñarol vs Rosario Central, por el pase a octavos de la Copa Libertadores
Peñarol y Rosario Central se enfrentarán este martes en un duelo enmarcado en el Grupo G de la Copa Libertadores que será a todo o nada.
Con Atlético Mineiro ya clasificado a los octavos de final, los equipos que se pondrán cara a cara en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo definirán quién acompaña a los brasileños a la próxima ronda y quién irá a la Copa Sudamericana.
Tras cinco jornadas disputadas, Peñarol acumula nueve puntos, mientras que Rosario Central suma siete.
De acuerdo con esto, el local sabe que tanto un triunfo como un empate le serán suficientes para mantenerse en la Libertadores, al tiempo que el visitante tiene claro que el único resultado que le sirve para conseguirlo es la victoria.
Marco Ruben ya entrena en Rosario Central
El delantero Marco Ruben, que dejó Deportivo Maldonado tras jugar el domingo y este lunes fue anunciado como regreso a Rosario Central, comenzó a entrenar con el plantel canalla en Montevideo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RosarioCentral/status/1795485092116120017&partner=&hide_thread=false
El atacante es ídolo del club y máximo goleador con 105 tantos, hasta el momento.