• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
20°C
nubes
Miércoles:
Mín  18°
Máx  20°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Dallas

Joaquín Valiente con la camiseta del Dallas FC de Estados Unidos

Tras el pase de Pacífico al Barcelona, Defensor Sporting vendió a Joaquín Valiente a Dallas FC de Estados Unidos: los detalles del pase

El uruguayo ocupará un cupo de jugador internacional, al pendiente de que se apruebe su visa para residir en el país

Nuevas oficinas de Goldman Sachs en Dallas Texas.

Goldman Sachs invierte U$S500 millones en Dallas: así será su nuevo "megacampus" para 5.000 empleados

La empresa reveló los planos de su futuro campus en Dallas, una inversión millonaria que consolidaría la oficina de Texas como la más grande de la firma en EEUU, fuera de Nueva York. Los bajos impuestos y la flexibilidad regulatoria del estado impulsaron a varias compañías financieras a reubicar sus oficinas en la zona.

Diversas agencias de seguridad se acercaron al lugar del tiroteo en Dallas

Tiroteo en un centro de detención de migrantes de ICE en Dallas: al menos dos muertos en un "acto de violencia selectiva"

Un hombre atacó a tiros una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Dallas y mató a dos detenidos, mientras que otro se encuentra gravemente herido. Aunque se desconocen los motivos del atacante, que se quitó la vida, se encontraron cartuchos con leyendas "anti-ICE" en el lugar.

Las más leídas

BCU excluyó a una administradora de crédito del registro por "incumplimiento contumaz"

Uruguay 1-2 Ecuador: a la celeste le anularon un gol en la hora, perdió y se complicó en el Campeonato Sudamericano sub 17; mirá los goles

Meteorólogo exhortó a "extremar los cuidados" ante ciclón extratropical "muy complicado" por tormentas "fuertes y muy fuertes"

Radares para medir velocidad promedio en rutas: MTOP aplicará este método para evitar que autos aceleren tras pasar por uno

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo