Diego Santilli no le debe nada a Mauricio Macri La llamada telefónica entre Diego Santilli y Mauricio Macri previo al encuentro del flamante jefe de Gabinete con el presidente Javier Milei generó suspicacias, pero no es más que eso.
Diego Santilli inicia la era post Manuel Adorni con cinco objetivos a corto plazo para La Libertad Avanza El nuevo jefe de Gabinete tendrá más autonomía. Las conversaciones con Javier Milei y Karina Milei para destrabar los problemas del Gobierno.
Oficializan la designación de Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete El Gobierno nacional también reglamentó el arribo de Fabián Horacio Fernández como flamante secretario de Comunicación y Prensa.
Milei: "Sigo confiando en la inocencia de Adorni, es una persona honesta" “Tuvo la grandeza de correrse para enfrentar a la justicia”, señaló el mandatario sobre el exjefe de Gabinete.
Diego Santilli es el nuevo jefe de Gabinete tras la renuncia de Manuel Adorni El ministro del Interior es el elegido por el presidente Javier Milei para reemplazar a quien también fuera su vocero.
El Gobierno se puso octubre como límite para los cambios en las PASO y abre la negociación para 2027 La Casa Rosada juntará esa discusión con el Presupuesto 2027. Diego Santilli habilitado para negociar con gobernadores acuerdos para La Libertad Avanza.
El Gobierno consiguió que dos gobernadores aliados apoyen eliminar las PASO y presiona al resto La Casa Rosada, mediante Diego Santilli, consiguió las adhesiones de Rogelio Frigerio y Marcelo Orrego. El resto de sus pares se niegan a derogar las primarias.
Karina Milei apuntó a "dar vuelta la realidad de la provincia" de Buenos Aires Fue durante el lanzamiento del programa 2026 de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político en Suipacha, con la presencia también de Diego Santilli y Sebastián Pareja
Javier Milei habilitó adelantarle fondos por coparticipación a gobernadores para sumar apoyos en el Congreso El Gobierno busca recuperar la iniciativa tras el escándalo en torno a Manuel Adorni. Diego Santilli y Luis "Toto" Caputo, los artífices del acuerdo.