Llega la primera gran ola de calor del año en España: AEMET activa alertas por temperaturas de verano Las regiones más afectadas serán el valle del Guadalquivir, donde se esperan temperaturas que podrían superar los 40 grados. Los días más calurosos de la semana.
España propone un embargo de armas a Israel y sigue sin condenar el accionar de Hamás José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación propuso sanciones individuales para el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
El expolítico ucraniano asesinado a tiros en Madrid será enterrado en Kiev El cuerpo de Andréi Portnov, exasesor del expresidente prorruso Yanukóvich, será trasladado a un cementerio de Kiev, según una fuente cercana a los preparativos del funeral. Ningún alto dirigente de Ucrania se pronunció sobre el crimen.
Melody deja atrás Eurovisión y lanza su nuevo tema 'Apagón': "He tocado fondo y me toca salir" La artista española que se ubicó en el puesto 24 en el Festival de Eurovisión difundió su nuevo sencillo y promete hablar sobre el certamen en una rueda de prensa el lunes
España ofrece trabajo en Argentina: paga en dólares y sólo pide secundario completo, ¿cómo aplicar? Los aspirantes deben asegurarse de cumplir con todos los requisitos exigidos, reunir la documentación solicitada y realizar la postulación dentro del plazo previsto.
Ibai Llanos sobre la casa más cara de España: "El Santiago Bernabéu cabe aquí", furor en las redes sociales Con un precio de venta de 70 millones de euros, esta propiedad redefine el lujo residencial en el país.
Cambian los cajeros de España para siempre: así será la nueva forma de uso Este cambio forma parte de un esfuerzo más amplio de la Unión Europea para promover la inclusión social y garantizar que los servicios esenciales sean accesibles para todas las personas, independientemente de sus capacidades .
Primera ola de calor en España: cuándo comienza y en qué regiones impactará El episodio se caracterizará por temperaturas inusualmente altas para la época, con máximas que podrían superar los 35°C en varias regiones del país.
Alerta: España ya consumió todos sus recursos naturales para 2025, solo tres países europeos lo superan Este indicador no solo mide la sostenibilidad de los países, sino que permite compararlos en una escala global. Y los datos no dejan bien posicionada a España.