20 de mayo 2024 - 6:42hs

La cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, salió en defensa del presidente argentino, Javier Milei, al recordar que un ministro de Pedro Sánchez (Óscar Puente) acusó al mandatario de "consumir sustancias", sin que el gobierno español se disculpara al respecto.

Montserrat ha lamentado la "sobreactuación" de España de cara a los comicios del próximo 9 de junio.

"Tanto unos como los otros están sobreactuando", ha declarado en una entrevista este lunes en La Xarxa, en la que ha pedido, textualmente, respeto máximo y no sobreactuación.

Más noticias

A su juicio, esta sobreactuación llega porque "hay elecciones europeas y lo que se quiere es unir el voto de las izquierdas".

Ha equiparado la polémica sobre las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, y del ministro de Transportes, Óscar Puente, con el "paripé" que supuso, según ella, el período de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Además, ha considerado que tras las europeas se verá "la verdad" y ha pronosticado que Sánchez entregará la Generalitat al expresidente y líder de Junts+, Carles Puigdemont.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ppopular/status/1792488036468474341&partner=&hide_thread=false

Temas:

PP

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos