20 de mayo 2024 - 11:21hs

El chef sevillano Rafa Zafra abrió el restauranbte Casa de Comidas, su nuevo local en Madrid, ubicado en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Con esta nueva apertura, Zafra cuenta ya con 'Estimar', que tiene sedes en Barcelona y Madrid, 'Rural', dedicado a la carne en Madrid, el 'chiringuito' 'Jondal' en Ibiza, el restaurante 'Amar' en el hotel Palace de Barcelona, 'Mareantes' en Sevilla, además de formar parte del proyecto de 'Mar Mía' en Madrid, junto a Carlos Bosch (Manero) y Luis Rodríguez (Casa Elías).

La nueva apertura del chef Rafa Zafra se da en un hotel renovado

La apertura de Casa de Comidas se da junto con la renovación del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, recientemente renovado, y que le consolida como uno de los epicentros gastronómico en la capital, ya que, desde su apertura, el hotel aloja propuestas referentes internacionalmente que son parte de la escena culinaria.

Más noticias

El chef Rafa Zafra, que defiende "una cocina de siempre con guiños sofisticados y hedonistas que convierten lo tradicional en vanguardista".

Además, cuenta con una carta de vinos donde están presentes las principales denominaciones de origen españolas, que comparten protagonismo con champanes de grandes casas, espumosos, blancos y rosados.

FUENTE: Europapress

Temas:

Chef Rafa Zafra Madrid comida

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos