Era algo de esperar y previsible. Nico Williams recibió varios silbidos y reproches por parte de la afición del cuadro culé, en el triunfo del FC Barcelona por 2-1 ante el Athletic Club, en cada una de sus intervenciones en el juego por su novela en el mercado de fichajes y su no llegada al elenco catalán.
Tras mucho tiempo de negociación e insistencia por parte de Joan Laporta, presidente del club culé, en principio parecía que Nico había aceptado las condiciones de la entidad blaugrana y todo parecía encaminado. Sin embargo, tras culminar sus vacaciones luego de ganar la Eurocopa y el regreso a los entrenamientos con el Athletic, Nico optó por permanecer en el conjunto vasco.
El menor de los hermanos Williams, uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa y fundamental para que España se consagre, está en el punto de mira de los aficionados del Barça después de haber rechazado fichar por el conjunto culé que le ha querido durante todo el verano.
Nico Williams, en el punto de mira del la afición culé
El delantero se dió cuenta en donde estuvo y la tarde que le esperaba desde que salió a calentar. Cuando apareció por el verde del estadio azulgrana hubo tantos pitos como aplausos. Estos últimos fueron desapareciendo a medida que se acercaba el inicio del partido y se anularon por los reproches y silbidos que hubo cuando se dio su nombre al anunciar las alineaciones.
14d8b00058dbe580c724168a53c3825024ec11c5w.jpg
Nico Williams en la mira de la afición culé.
EFE
En cada acción de peligro liderada por él, los silbidos aumentaban. En principio, esos reproches parecía que no le afectaban en su rendimiento porque tuvo buenos destellos en los primeros compases del encuentro. Poco a poco, se fue apagando pero porque el equipo en general fue superado por un muy buen Barça.