Familiares y amigos de la empresaria Caritina Goyanes, quien falleció repentinamente el pasado lunes a los 46 años, apenas 18 días después de la muerte de su padre, la despidieron este miércoles en Madrid.
Tras celebrarse en su memoria una misa en Marbella, los restos mortales de Caritina, hija de la socialité Cari Lapique y el productor Carlos Goyanes, fueron trasladados a Madrid en la tarde del martes para que sus seres queridos le den su último adiós en la ciudad.
En la mañana de este miércoles se abrió la capilla ardiente en el tanatorio de La Paz para que a inicios de la tarde se celebrase su entierro en la más estricta intimidad en el cementerio de San Isidro.
Sus restos serán sepultados junto a los de su progenitor.
Caritina Goyanes tenía dos hijos en común con Antonio Matos: Pedro, de 13 años, y Cari, de 10. La familia quedó consternada por su prematura muerte y el fallecimiento de su abuelo, Carlos Goyanes, el pasado 7 de agosto a los 79 años.
antonio matos.webp
El esposo de Caritina Goyanes, Antonio Matos, llegando al tanatorio. EUROPA PRESS
Familiares, Fran Rivera e Isabel Preysler en la despedida
La madre de Caritina, su hermana Carla Goyanes y su viudo Antonio Matos fueron parte de la comitiva de despedida, de riguroso luto. También estuvo el torero Fran Rivera, muy amigo de la familia y que mantuvo una relación con Carla Goyanes hace 20 años.
Isabel Preysler interrumpió sus vacaciones familiares para regresar a Madrid y dar su pésame a Cari Lapique. La socialité ha llegado junto a Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Hasta el tanatorio también se han acercado numerosos rostros conocidos como Myriam Lapique, Emiliano Suárez, Alejandra de Rojas o Mónica Martín Luque.
caritina dos.webp
Una imagen de la empresaria Caritina Goyanes.
Quién fue Caritina Goyanes
Aunque aún no se han confirmado las causas oficiales de la muerte, todo apunta a un fulminante infarto que acabó con la vida de la empresaria mientras disfrutaba unos días de descanso en la vivienda familiar de Marbella.
Nacida en Madrid en 1977, Caritina creció rodeada del glamour y la efervescencia del mundo del espectáculo.
En 2008, se casó con el empresario Antonio Matos en una romántica ceremonia celebrada en Ibiza, ante cerca de 500 invitados. Tuvieron dos hijos, quienes se convirtieron en la prioridad absoluta de Caritina.
Caritina tenía una gran pasión por la gastronomía y la sostuvo con la creación de su propia empresa de catering, "Sixsens", un proyecto personal que reflejaba su gusto por la buena mesa y su afán por crear experiencias culinarias únicas.