Este jueves el presentador y comunicador Orlando Petinatti y el periodista Gabriel Pereyra cruzaron tuits luego de que Petinatti dijera que el fiscal Carlos Negro es "informante suyo" y Pereyra le contestó que ya no responde a los "idiotas", pero lo que dijo el comunicador lo "convenció" para hablar.
"El periodista Gabriel Pereyra subió este tuit que borró CASI inmediatamente porque no se había percatado que quedó el remitente", escribió Petinatti en X.
"El FISCAL Carlos Negro -ex PCU, como Jorge Diaz- quedó algo expuesto pero no vamos a imaginar que es informante suyo... Revisen bien antes de tuitear", agregó.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OPetinatti/status/1801259654086906179&partner=&hide_thread=false
A las pocas horas el periodista de Radio Sarandí le respondió: "Me llamó un colega amigo que sabe que ya no respondo a los idiotas, pero me convenció. Trabajo en Sarandí, que un fiscal me informe a mí lo que sale en mi radio, en fin. Se lo mandé yo al fiscal para hacerle una pregunta".
De acuerdo con Pereyra, cuando le respondió se apuró para tuitear "la info" que se expuso en la captura.
"Más allá del tonto detalle haré una confesión: como periodista llamo a fiscales, jueces, policías, políticos. Uff, lo dije. Y lo hago dando la cara y mi nombre y apellido, del que no me avergüenzo y por eso no tengo necesidad de cambiármelo", dijo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Gabrielhpereyra/status/1801314320745435245&partner=&hide_thread=false
El hecho se originó luego de que el periodista de VTV publicara un tuit con una captura que posteriormente motivó la denuncia de los senadores blancos Graciela Bianchi y Sergio Botana, donde se ve el nombre del fiscal Carlos Negro como remitente.