13 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,50 Venta 43,00
31 de agosto 2024 - 14:03hs

Barcelona afianzó el liderato de LaLiga española, con pleno de victorias tras cuatro jornadas, al derrotar 7-0 este sábado al Real Valladolid dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano en el Estadio Olímpico Lluís Companys, con un triplete de Raphinha, y goles de Robert Lewandowski, Jules Kounde, Dani Olmo y Ferran Torres.

El cuadro azulgrana dominó el encuentro en todo momento y encarriló el triunfo en la primera mitad con goles de Raphinha (1-0, min.20), Lewandowski (2-0, min.24) y Kounde (3-0, min.45+2).

Dani Olmo disparó por partida doble al palo en la primera parte y Lewandowski lo hizo por tercera vez tras del descanso, pero el Barça no levantó el pie del acelerador y amplió la goleada en el tramo final por mediación de Raphinha (4-0, min.64; 5-0, min.72), Olmo (6-0, min.82) y Ferran Torres (7-0, min.85).

Temas:

Barcelona Paulo Pezzolano Real Valladolid Raphinha

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos