El delantero de Flamengo Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, está envuelto en un nuevo escándalo en el fútbol brasileño. Luego de ganar 6-1 el clásico contra Vasco Da Gama, el futbolista organizó una fiesta de la que participaron 80 mujeres y se extendió por dos días.
Así lo publicó el periodista brasileño Leo Dias.
“Según los informes escuchados por nuestro reportero, las jóvenes fueron contratadas como presencias VIP. ¿Que significa eso? Lo dejaremos a tu interpretación, querido lector”, relató el periodista de gran popularidad en Brasil, ya que solo en X reúne cerca de 2 millones de seguidores.
1619527826156.webp
Gabigol
AFP
Entre los diferentes testimonios que Dias logró reunir de parte de quienes asistieron a la fiesta, uno de cuenta que en la misma no faltaron los incidentes y que incluso la hermana de Gabriel Barbosa se vio involucrada, ya que se encargó de expulsar a “una mujer que estaba teniendo relaciones sexuales con uno de los invitados presentes”.
Gabigol es compañero en Flamengo de los uruguayos Giorgian de Arrascaeta, Nicolás de la Cruz, Matías Viña y Guillermo Varela.
Otro escándalo de Gabigol
Días atrás el futbolista brasileño puede volver a jugar con Flamengo, después de que fue suspendida una sanción que le había sido aplicada por entorpecer la realización de un control antidopaje.
Flamengo informó de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Suiza, aceptó una apelación presentada por los abogados del jugador, que de ese modo "está liberado para actuar en las competiciones" que disputa el club, como el Campeonato Brasileño o la Copa Libertadores.
El delantero había sido sancionado con dos años de suspensión en marzo pasado, acusado de "intento de fraude" en controles antidopaje realizados el 8 de abril de 2023, en el centro de entrenamiento de Flamengo, situado en Río de Janeiro.