El clima quedó espeso en Boca Juniors, después de quedar eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores, tras perder por penales con Alianza Lima. En ese partido, Edinson Cavani tuvo la posibilidad de marcar el gol de la clasificación, pero falló una ocasión increíble, en la boca del arco, en el último segundo de los descuentos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Libertadores/status/1894824760170946664&partner=&hide_thread=false
Las críticas y los memes en redes sociales se ensañaron con el Matador, al que además le recordaron otros goles fallados durante su estadía en Boca Juniors.
Las informaciones, además, indican que el técnico Fernando Gago dirigirá este viernes contra Rosario Central y luego dejará de ser el técnico del equipo xeneize.
A todo esto, este jueves por la mañana, Edinson Cavani concurrió al entrenamiento y se detuvo para tomarse fotografías y firmar autógrafos a los hinchas del club.
En buen clima, acompañado de su esposa aunque sin bajarse de la camioneta, el delantero uruguayo atendió a todos, siempre con una sonrisa.
Desde que arribó a Boca, Edinson Cavani disputó un total de 59 partidos, convirtió 24 goles y aportó una asistencia. Además, sufrió 6 lesiones entre noviembre de 2023 y febrero de 2025, las cuales le impidieron formar parte de 20 juegos.