Dólar
Compra 39,10 Venta 41,50
20 de julio 2025 - 14:56hs

Peñarol apronta una segunda mitad de año muy cargada y con mucha responsabilidad en los resultados. Por un lado, deberá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América nada menos que ante Racing de Avellaneda, el vigente campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana. Por el otro, apostará a ganar el Campeonato Uruguayo. Mientras tanto, una de sus nuevas figuras, Matías Arezo, aún no pudo entrenar ya que falta que llegue documentación desde Gremio.

El futbolista llega a los mirasoles hasta fin de año y Peñarol debe abonar US$ 300.000 por el préstamo. En caso de querer hacer uso de la opción de compra, deberá desembolsar US$ 4 millones.

Matías Arezo no pudo entrenar en Peñarol

Matías Arezo viajó por tierra en su auto desde Porto Alegre con su esposa y su hijo para llegar a Montevideo, luego de los 800 km., el pasado jueves.

El presidente Ignacio Ruglio le pidió que se tomara el día libre, ya que el delantero quería ir sí o sí esa jornada a Los Aromos.

Sin embargo y según pudo saber Referí, Matías Arezo aún no pudo entrenar con sus compañeros.

El motivo es muy sencillo: Gremio aún no envió toda la documentación para que el delantero pueda firmar su contrato con los carboneros, según indicó una fuente de la institución a Referí.

"Esperamos que entre lunes y martes se solucione esto", explicó la fuente.

Una vez que ello suceda y más allá de que Peñarol ya oficializó su llegada a modo de presentación en sus redes sociales, se llevará a cabo una conferencia de prensa para su presentación formal.

Temas:

Peñarol Matías Arezo Ignacio Ruglio gremio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos