• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x $ 159
Ahora en: Montevideo
icon
18°C
llovizna ligera
Sábado:
Mín  14°
Máx  19°

Siguenos en:

Login Suscribite x $ 159

Noticias sobre Hugo Chávez

Exministro de Venezuela se refirió al fraude en las elecciones

"El pueblo de Venezuela solamente está pidiendo que muestren las actas": exministro de Chávez y Maduro

De acuerdo con Izarra lo que aconteció en Venezuela es un "fraude electoral" donde se mostró que el gobierno busca sostener su poder por "la vía de la fuerza"

El mandatario venezolano ha asegurado que la FAN lo respalda porque es "chavista".

Qué es la "unión cívico-militar-policial perfecta" con la que Maduro responde a las protestas por el resultado de las elecciones en Venezuela

El concepto va un paso más allá de lo que planteaba su mentor, el fallecido Hugo Chávez, quien convirtió a la Fuerza Armada en su aliada.

Hugo Chávez, Néstor Kirchner y Lula Da Silva. 

El chavismo no tiene Plan B: solo se irán cuando los echen

La dictadura chavista se construyó con Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Contó con el aval de Cuba y la complicidad de Lula, los Kirchner y los intelectuales progresistas por conveniencia política o por dinero.

Al menos cinco estatuas de Hugo Chávez han sido destruidas en cinco de los 23 estados que conforman Venezuela.

Derriban al menos cinco estatuas de Hugo Chávez durante las protestas en Venezuela

Cinco efigies ubicadas en igual número de localidades han sido derribadas en las últimas horas, de acuerdo con reportes de la prensa y videos difundidos en redes sociales.

Martín Natalevich, autor de Petrodiplomacia

"Entre Chávez y Batlle había un entendimiento natural y, aunque suene raro, es como si estuvieran hechos de la misma madera"

El periodista Martín Natalevich publicó Petrodiplomacia. Valijas, negocios y otras historias del chavismo y Uruguay, donde repasa el vínculo entre el chavismo y Uruguay a lo largo de los años

Página anterior Página siguiente

Las más leídas

Primer viaje del China Zorrilla a Colonia: no funcionaron las mangas de la ANP para el descenso de pasajeros y se inició una investigación administrativa

Hay cinco detenidos por una maniobra fraudulenta millonaria con restaurantes de Carrasco que serán imputados este viernes

Inumet emitió una alerta naranja y amplió la advertencia amarilla por tormentas fuertes: mirá las localidades afectadas

Ignacio Ruglio se reunió con los referentes de la barra de Peñarol y este jueves fue demolido el parrillero del Campeón del Siglo

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo