Javier Milei consolida su núcleo duro en el Congreso de cara al año electoral El oficialismo logró construir una mayoría que le permite blindar la política fiscal. Del apoyo del PRO y los radicales díscolos al distanciamiento con los dialoguistas.
El "triángulo de hierro" de Javier Milei competiría contra Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner En la Casa Rosada concentran sus esfuerzos proselitistas en la Ciudad y provincia de Buenos Aires; distritos donde no pisó fuerte La Libertad Avanza.
Javier Milei intensifica el conflicto con la UBA y confirma auditorías en universidades públicas: "Los chorros no van a tener paz" El presidente reafirma la auditoría en la UBA pese a la resistencia de la universidad, que busca protección judicial por su autonomía
Cómo logró Milei bajar la inflación y el dólar en Argentina (y por qué no todos lo celebran) Un asesor económico del gobierno argentino explica la estrategia que utiliza el polémico líder libertario para estabilizar la economía, un plan que algunos cuestionan.
Conflicto entre la UBA y el Gobierno: la universidad se opone a las auditorías de la SIGEN La UBA recurrirá a la Justicia para impedir las auditorías de la SIGEN, que considera una intervención inconstitucional en sus actividades
Diego Ferro, el escéptico de Wall Street: "No veo tanto convencimiento que el camino esté yendo todo lo bien que se refleja en el mercado" En la semana en la que el riesgo país quebró los 1.000 puntos por primera vez desde agosto de 2019, el argentino con más experiencia en Wall Street dice que la percepción de la economía no coincide con el boom financiero
Mauricio Macri puso el freno de mano a un acuerdo del PRO con Javier Milei y La Libertad Avanza El ex presidente quiere que la Casa Rosada cumpla con las demandas de gobernadores e intendentes del macrismo. Recién ahí continuará las charlas.
El Gobierno argentino oficializó la venta, subasta o transferencia de 300 terrenos y edificios públicos La venta de inmuebles busca reducir gastos innecesarios y generar ingresos, sin afectar propiedades estratégicas
Wall Street "la ve" y Luis Caputo apuesta a que baje el riesgo país para conseguir los dólares que faltan Los bancos y fondos de Wall Street están muy optimistas con la Argentina. El gobierno necesita recuperar acceso al mercado si el Fondo no presta plata.