Javier Milei dispuesto a quemar las naves para asegurar un resultado favorable para La Libertad Avanza El Presidente prepara un encuentro más con Mauricio Macri a la par de salir a bancar a José Luis Espert. La negativa a cambiar la campaña y la foto con Trump.
José Luis Espert intercambió acusaciones por su vínculo con el empresario Fred Machado El diputado y candidato oficialista en Buenos Aires rechazó las denuncias como una “campaña sucia”, mientras crecen los pedidos de destituirlo de la cámara baja.
Santiago Cúneo presentó su candidatura a diputado con una fuerte crítica al Gobierno: "Quieren borrar derechos laborales y devolvernos a la esclavitud" El candidato del Movimiento Confederal Argentino, Santiago Cúneo, lanzó su campaña a diputado con apoyo sindical en Pilar.
José Luis Espert será el primer candidato a diputado nacional en la Provincia: ¿quiénes completarán la lista de LLA? El economista José Luis Espert liderará la boleta de LLA en Buenos Aires. Cuáles son los otros nombres que asoman como candidatos.
Cristina Kirchner alertó a Milei por un viejo posteo: "Te van a meter en cana" La expresidenta pidió por la liberación de los acusados por el ataque a la casa de José Luis Espert
Denuncian a la jueza Sandra Arroyo Salgado ante el Consejo de la Magistratura por la detención de militantes políticos Mariano Recalde y Vanesa Siley presentaron una denuncia por mal desempeño contra la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.
Detienen a concejala de Quilmes y a otras tres personas por las amenazas a José Luis Espert Cuatro personas fueron detenidas por su presunta implicación en el ataque y amenazas contra el diputado José Luis Espert. La causa sigue en curso.
Detienen a funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque con excremento a la casa del diputado Espert La ministra Patricia Bullrich confirmó la detención de Alexia Abaigar, directora del Ministerio de la Mujer de la Provincia, por participar del vandalismo contra el legislador libertario.
Javier Milei confirmó su alianza con el PRO para disputar la provincia y superar al kirchnerismo Javier Milei anunció la unión de La Libertad Avanza y el PRO para disputar la provincia de Buenos Aires, con Espert como referente.