Juan Carlos I en negociaciones para una serie sobre su vida con Netflix: ¿Un precio demasiado alto para la Corona? La plataforma de la N roja estaría dispuesta a pagar hasta 20 millons de euros por los derechos de la historia del monarca.
Expectativa real: el rey Juan Carlos I llega a Galicia y podría coincidir con su hijo, Felipe VI y la reina Letizia Padre e hijo podrían cruzarse en Galicia por primera vez desde su gélido distanciamiento público. El viaje de los Reyes se centra en el sector pesquero; el del emérito, en una competición náutica.
El rey Juan Carlos I demandará a Revilla en la justicia luego de la fallida conciliación Antonio García Revilla es un periodista conocido por sus investigaciones y publicaciones sobre la vida del rey emérito, en los últimos años, ha publicado informaciones escandalosas que han generado tensión con su ex amigo.
Caso cerrado: el Tribunal Supremo rechaza reabrir la investigación fiscal contra Juan Carlos I El Alto Tribunal argumenta que los presuntos delitos cometidos por el rey emérito están prescritos o fueron regularizados y que no hay nuevos elementos para reabrir la causa
Juan Carlos I presentará una demanda contra Corinna Larsen por haber "dañado su honor" El rey emérito siente que su legado histórico no ha sido adecuadamente valorado y que su imagen ha quedado marcada por diversas acusaciones.
Revilla responde a la demanda de Juan Carlos I: "¿por qué a mí y no a Corinna o Bárbara Rey?" El ex presidente de Cantabria ve "injusto y mezquino" que una persona como el rey emérito, que es "inviolable e inmune" ante la ley, demande a alguien como él, un "ciudadano de a pie".
José Mújica en Lo de Évole sobre Juan Carlos I: "No soy monárquico" Además, durante el programa, el expresidente compartió su opinión sobre la salida del rey de España y habló sobre la monarquía
Así fue el cumpleaños de Juan Carlos I en Abu Dabi: su retrato con drones en el cielo La celebración comenzó a medianoche con un espectáculo de fuegos artificiales y drones, como parte de un homenaje organizado por los amigos emiratíes del padre del Rey
Ex jueces y fiscales anticorrupción querellan a Juan Carlos I por cinco delitos contra Hacienda Los exmagistrados explican que cinco delitos fiscales cometidos por el rey emérito entre 2014 y 2018 no habrían prescripto.