• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
20°C
lluvia ligera
Miércoles:
Mín  18°
Máx  20°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Loretta Preska

Loretta A. Preska (nacida el 7 de enero de 1949) es una abogada estadounidense que se desempeña como jueza de distrito superior de los Estados Unidos del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

El exfuncionario de Mauricio Macri aseguró que “la sentencia de YPF es gravísima” porque “estaríamos perdiendo las acciones que tiene el Estado argentino en la compañía”.

Juicio por YPF: qué pasos le quedan a la Argentina tras una nueva decisión desfavorable de la jueza Preska

La magistrada rechazó suspender la orden de entregar las acciones. El país debe recurrir a la Corte de Apelaciones antes del 17 de julio.

Exigen acciones de YPF en el juicio por la expropiación de la empresa

Argentina apeló el fallo de YPF mientras la jueza Preska convoca a audiencia de negociación

El Gobierno presentó la apelación sin esperar la resolución sobre la suspensión del fallo y deberá participar de una reunión judicial el lunes próximo para destrabar el conflicto

los argumentos que presento argentina ante la jueza preska para evitar la transferencia de las acciones de ypf

Los argumentos que presentó Argentina ante la jueza Preska para evitar la transferencia de las acciones de YPF

El Gobierno presentó nuevos escritos ante la Justicia de Nueva York para frenar la orden que transfiere el 51% de YPF a Burford Capital.

el gobierno le pidio la jueza preska la suspension del fallo por ypf y rechazo negociar con los fondos demandantes

El Gobierno le pidió la jueza Preska la suspensión del fallo por YPF y rechazó negociar con los fondos demandantes

El Ejecutivo presentó ante el juzgado en Nueva York para frenar la orden de entregar el 51% de las acciones de la petrolera estatal.

Página anterior Página siguiente

Las más leídas

BCU excluyó a una administradora de crédito del registro por "incumplimiento contumaz"

Meteorólogo exhortó a "extremar los cuidados" ante ciclón extratropical "muy complicado" por tormentas "fuertes y muy fuertes"

Uruguay vs Ecuador EN VIVO: llegó el segundo ecuatoriano en un anticipo en el área celeste en el Campeonato Sudamericano sub 17; mirá los goles

Retenidas, drogadas y torturadas: condenaron a un hombre que mantuvo encerradas a dos mujeres en Las Piedras

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo