Madrid lidera el turismo gastronómico en el primer Congreso Europeo de Turismo y Gastronomía Con decenas derestaurantes con estrellas Michelin, sus mercados tradicionales y una creciente oferta culinaria, Madrid se consolida como uno de los destinos gastronómicos más atractivos de Europa.
"Los días perfectos": Leonardo Sbaraglia y la obra que reflexiona sobre el desgaste en la relación de pareja El paso del argentino por Madrid y su debut teatral en España con una adaptación de la novela homónima del escritor argentino Jacobo Bergareche, realizada por el director del espectáculo Daniel Veronese
Cambios en el transporte de Madrid: llega el abono digital en el móvil y así será su implementación Será para todos los usuarios de Metro, Cercanías y autobuses, a través de la App Mi Tarjeta Transporte, simplificando el acceso al transporte público y abriendo el camino hacia futuros sistemas de pago inteligentes.
Amazon propone un ERE para despedir a 1200 trabajadores de sus oficinas de Madrid y Barcelona Los despidos se limitarán a los empleados de las oficinas corporativas de ambas ciudades y no tendrán impacto en las operaciones logísticas.
¿Melchor, Gaspar o Baltasar? Comienza la inscripción para participar de la Cabalgata de Reyes en Madrid Para acompañar a los Reyes no hace falta ser mago, sólo se necesitan ilusión y ganas de participar de uno de los momentos más bonitos de la Navidad.
Madrid se vuelve a rendir a los pies de Duki que hace cantar a miles argentinos y españoles en tres Movistar Arena El artista argentino deslumbró a sus fans con espectacular show `Duki World tour´ lleno de luces, fuego y un repaso sin fisuras de su repertorio.
'Bernabéu Market' el nuevo espacio con el que Real Madrid refuerza su propuesta gastronómica desde noviembre El estadio, que ya es un ícono de Madrid, suma 3000 metros cuadrados de locales de comida al paso, que se suman al Starbucks más grande de España y a Plaza Mahou, el primer local en un campo de juego en elaborar su propia cerveza.
Madrid se anticipa a la Navidad con 13 millones de luces y más de 240 puntos iluminados El Ayuntamiento de Madrid ultima los preparativos para el encendido, previsto para finales de noviembre.
Sorpresa en Madrid: Richard Gere y Alejandra Silva se despiden de España y vuelven a EEUU antes de lo previsto La pareja decidió volver a Estados Unidos tras un año viviendo en una casa del barrio La Moraleja en Madrid. "Fue fabuloso", dijo el actor sobre su estadía en España, donde tenía planeado inicialmente quedarse unos seis años.