Trump promete que los 80.000 documentos que desclasificará sobre el asesinato de John F. Kennedy son "interesantes" El presidente dio a conocer que este martes se desclasificarán documentos relacionados con el asesinato de Kennedy en 1963, una promesa que había hecho en campaña.
Trump hace un inesperado guiño a la izquierda en relación a los asesinatos de Kennedy y Martin Luther King: "Se revelará todo" El expresidente de EE. UU., Donald Trump, firmó un decreto para revelar archivos clasificados sobre los asesinatos de John F. Kennedy, Bobby Kennedy y Martin Luther King Jr. "Se revelará todo", prometió.
Por qué esta vez la asunción de Trump coincide con el feriado que recuerda a Martin Luther King y las polémicas al respecto Esta será la tercera vez que una asunción presidencial coincide con el Día de Martin Luther King Jr. La postura de defensores de los derechos civiles.