• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
13°C
nubes
Jueves:
Mín  10°
Máx  12°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre médicos

la cidh alerta sobre las misiones medicas de cuba: evidencias de servidumbre y trata de personas

La CIDH alerta sobre las misiones médicas de Cuba: evidencias de servidumbre y trata de personas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos presentó un revelador informe que muestra el lado B de las misiones médicas de Cuba. Lo hizo en el Museo de la Diáspora Cubana de Miami. El trabajo cuenta con 71 testimonios directos y revela que las misiones generan divisas al régimen al costo de graves violaciones a los derechos humanos.

El Gobierno introdujo un nuevo sistema de evaluación para residencias médicas.

Exámenes de residencias médicas: cómo es el nuevo sistema del Gobierno tras el fraude

El Gobierno cambió el protocolo para revalidar los exámenes de residencias médicas. Qué deberán hacer los postulantes.

te damos el apapacho que tanto falta: la familia de medicos que atiende a migrantes en una clinica particular de ciudad de mexico

"Te damos el apapacho que tanto falta": la familia de médicos que atiende a migrantes en una clínica particular de Ciudad de México

En un país con crisis en la salud y con cientos de migrantes a la deriva, clínicas particulares y residenciales dan algo más que un tratamiento médico.

Huelga de médicos en España. EFE

VIVO I Huelga de médicos en España: urgencias y centros de atención afectados, todos los detalles

Aunque se establecieron servicios mínimos para garantizar la atención en situaciones urgentes, la huelga provocó retrasos y cancelaciones en consultas y procedimientos programados.

Las más leídas

Argentina 3-2 Egipto por el Mundial 2026: triunfo con el alma de la selección de Scaloni, que levantó un 0-2 y está entre los ocho mejores del mundo

Superior al Pentágono: inauguran el mayor cuartel general de defensa del mundo

Ancap constata irregularidad en construcción de edificio en La Barra que está a 65 centímetros de oleoducto

Jubilaciones BPS: quiénes cobran el nuevo aumento adicional, de cuánto es y cuándo se verá reflejado

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo