Fútbol > POLÉMICA

"Es inútil hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", dijo Maradona sobre Messi

El exastro argentino disparó con todo cuando le preguntaron sobre el fenómeno de Barcelona a quien no le va tan bien con la casaca de su selección

Tiempo de lectura: -'

13 de octubre de 2018 a las 11:28

Diego Maradona volvió a tirar frases muy fuertes contra Lionel Messi respecto a la selección argentina en una entrevista que le realizaron en FOX Sports.

""Messi es grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después en la cancha si la pide y la quiere. Es el mejor jugador del mundo junto a Ronaldo", empezó diciendo Maradona.

Y agregó: "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón", tiró Maradona sin problemas.

"Para mí es difícil hablar de Messi. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi es Messi jugando en la selección argentina. Jugando en la selección argentina es uno más", agregó el exastro albiceleste.

"No puede ser que sigamos hablando siempre de que Messi tiene que ser el salvador de la patria", dijo el hoy DT de Dorados de Sinaloa de la B mexicana.

 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.