Fútbol > Peñarol - Nacional

¿Fedorczuk, juez del clásico?: los grandes no ponen reparos

José Luis Rodríguez lo catalogó de "muy buen juez", Jorge Barrera prefirió no hablar del árbitro "para no entrar en polémica"

Tiempo de lectura: -'

16 de abril de 2018 a las 10:19

El internacional Daniel Fedorczuk se perfila para ser designado como árbitro del clásico del domingo y los equipos no ponen reparos para su nominación.

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, manifestó luego del triunfo del equipo ante Boston River: "Nunca pido jueces, creo que nosotros queremos para un clásico uno que nos brinde garantías. ¿Fedorczuk? Es un muy buen juez. Vamos a esperar la designación para luego analizar como hacemos siempre".

Por su parte, su colega Jorge Barrera prefirió no hablar del posible candidato y cada vez que se preguntó si Fedorczuk le brindaba confianza, respondió de forma genérica.

"No tengo árbitro de mi confianza ni árbitros que no sean de mi confianza. Lo más importante es que, en la semana, de lo que menos se hable es del árbitro. Hoy (el sábado) Cunha hizo un buen arbitraje y por lo tanto se designe a quien se designe está bueno que hablemos de lo que pasó adentro de la cancha. No está bueno entrar en semana de polémicas y tenemos toda la confianza de que el designado para el clásico lo va a hacer de la mejor manera".

Comentarios