¿Problemas con la batería de su iPhone 6s? Pruebe esto

Una falla muestra que el indicador de batería de los smartphones no se actualiza correctamente

Tiempo de lectura: -'

21 de enero de 2016 a las 11:24

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Apple ha confirmado una falla que los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus han reportado por meses: en algunos casos, el indicador de la batería de los celulares no es acertado.

Los usuarios de la comunidad de soporte de Apple en los foros han reportado que su indicador de batería no se ha estado actualizando correctamente, ocasionalmente llevándolos a creer incorrectamente que se habían quedado sin carga.

De acuerdo con una página en el sitio web de Apple, el problema parece afectar a los usuarios que viajan mucho a través de los husos horarios. Por alguna razón, cuando cambia la zona horaria se evita que el indicador de la batería se actualice correctamente. La comapañía dijo que está trabajando en una forma de arreglarlo, pero no especificó cuándo los usuarios podrán ver el error solucionado.

Si tiene este problema, Apple recomienda seguir estos pasos: reinicie su iPhone. Vaya a Configuraciones, General, Fecha, Hora y asegúrese de que "Configurar automáticamente" esté prendido.

El error no parece afectar la vida real de la batería de los iPhone 6s y 6s Plus.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.