¿Quién usa su teléfono en el inodoro?

Una encuesta asegura que lo hace casi todo el mundo

Tiempo de lectura: -'

15 de octubre de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Una nueva encuesta del sitio web de intercambio de productos electrónicos BankMyCell arroja luz sobre el pequeño secreto tecnológico más sucio de EEUU: no importa si es hombre o mujer, usuario de iOS o Android, probablemente use el smartphone en el baño. Así lo afirman los números: al menos tres de cada cuatro estadounidenses lo usan mientras están sentados en el inodoro.

La encuesta, realizada entre  junio y agosto, encontró que el 80% de los hombres y el 69% de las mujeres usan su teléfono en el baño. Otro dato divertido: los usuarios de teléfonos con Android son 12% más propensos a enviar mensajes de texto que los usuarios de iPhone. Los adolescentes y los adultos jóvenes son los más asiduos. BankMyCell asegura que el 96% de los menores de 23 años “no van a ir al baño sin su teléfono”.

¿Y qué hacen mientras dura la situación? Navegan en las redes sociales, en su mayoría. Enviar mensajes de texto es la segunda actividad más común, seguida de reproducir música, ver videos y jugar. 

Uno de cada 10 hombres usa las apps de citas; y una de cada tres mujeres envía selfis. Por otra parte, BankMyCell descubrió que mientras el 90% de los usuarios se limpian las manos después de ir al baño, solo el 16,5% limpia sus teléfonos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.