A Woody Allen no le gustan las nuevas comedias estadounidenses

El actor y director Woody Allen declaró que no le agrada el nuevo formato de comedias que se producen en EEUU y que en la mayoría de los casos son pérdidas de tiempo

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El cineasta estadounidense Woody Allen afirmó que no le gusta el nuevo tipo de comedias que se producen en su país, que califica de "estúpidas y una pérdida de tiempo" en la mayoría de los casos.

El autor de "Manhattan", reconoce que cuando era niño no le gustaban los filmes de Laurel y Hardy, "lo que es extraño, dado que yo vivía en un barrio de clase más bien baja".

"Y creo que eso es en lo que me convertí: en un tipo ingenioso. Mi trabajo entraña siempre agudeza, introspección y un componente cerebral. No es divertido sin más. Y creo que mucha gente no se siente por eso a gusto", agrega el cineasta.

Con todo, insiste en que es hoy más feliz que en ningún momento de los últimos tiempos: "Me encuentro en una buena situación. Estoy casado, tengo dos chicos estupendos (ambos adoptados). Tengo talento y la libertad de hacer lo que me de la gana".

(EFE)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.