17 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,20 Venta 41,40
8 de febrero 2023 - 11:01hs

La hija de uno de los jugadores de Nacional y el hijo de otro de los futbolistas tricolores, están entrenando por estos días en la Academia Nacional, la clínica de entrenamientos de los albos destinado a jugadores y jugadoras de infantiles que se realiza por primera vez este año.

Se trata de un proyecto de los tricolores que pone énfasis en la integración social y deportiva de niños y niñas de 5 a 13 años de edad.

La presentación de Gigliotti

Este lunes comenzó con un evento realizado en el Gran Parque Central, a donde llegaron los niños y en el que el delantero argentino Emmanuel Gigliotti fue uno de los invitados para hablarle a los participantes, tras ser presentado por el comunicador argentino Juan Marconi, quien dirigió la ceremonia.

Los entrenamientos son en la Ciudad Deportiva Los Céspedes y en el Parque Central, donde jugarán este fin de semana, por lo que Nacional pidió adelantar su partido para el viernes.

Hijos de jugadores del plantel principal

En los entrenamientos de la Academia Nacional hay dos hijos de jugadores del plantel principal tricolor.

Una de ellas es la hija de Christian “Keke” Almeida, a quien le encanta el fútbol y el año pasado acompañó a su padre en varios entrenamientos en Los Céspedes.

El video que subió Almeida

Incluso llegó a sacarse fotos con Luis Suárez y estuvo en el vestuario cuando el delantero tuvo su bienvenida en el Gran Parque Central.

Instagram La hija de Almeida con Suárez

El Keke estuvo viéndola en las prácticas de la Academia y subió un video a sus redes.

Instagram La hija de Almeida acompañando a su padre

Otro de los hijos de jugadores del plantel principal que entrena es el de Diego “Torito” Rodríguez, otro fanático del fútbol y de Nacional.

Al Toro le pidieron fotos

Su padre también estuvo en los entrenamientos y los compañeros de su hijo le pidieron fotos.

¿Qué es la Academia Nacional?

Según informa Nacional en su web, “Academia Nacional es un ambicioso plan de franquicias de alcance nacional e internacional que pone énfasis en la integración social y deportiva de niños y niñas de 5 a 13 años de edad a través de la “Metodología Nacional” constituyendo un ámbito de formación, de disfrute, de convivencia y aprendizaje”.

El proyecto se enfoca en desarrollar valores como la disciplina, la inclusión, el compañerismo y el respeto; fomentar la diversión a través del deporte, estableciendo bases futbolísticas para optimizar el desarrollo deportivo; formar alumnos con conocimientos técnicos y tácticos que les permita entender el juego; y fomentar el sentido de pertenencia de niños con Nacional.

Temas:

Nacional Academia Nacional Emmanuel Gigliotti Christian "Keke" Almeida Diego Torito Rodíguez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos