Fútbol > POLÉMICA

Amaral no vuelve a Nacional

"Cuando la policía fue dos veces a retirar a la familia de la casa porque no se pagaba el alquiler no estaba Nacional, estaba Fonseca", dijo su representante

Tiempo de lectura: -'

17 de abril de 2017 a las 09:41

Daniel Fonseca confirmó que Rodrigo Amaral no volverá a Nacional. Dijo que el jugador le manifestó que "no quiere ser humillado" por el técnico Martín Lasarte y tildó de "vergonzoso" el salario que le pagaba el club del que dijo que "cuando fueron a retirar a la familia de la casa por no pagar el alquiler no estaba Nacional, estaba Fonseca".

En su visita a los estudios de Fox Sports el representante del delantero expresó: "El pibe no va a volver a Nacional. No tengo la necesidad de hablar con Nacional, serán ellos los que preocuparán el porqué de esta situación que se ha creado, y no fui yo el que la creó, ni yo ni el jugador. Yo armé la reunión con el presidente de Nacional para que esto fuera fluido, pero bueno, si después empiezan a saltar los empleados... Yo si fuera presidente hubiera actuado de forma diferente".

Fonseca le apuntó al entrenador tricolor Martín Lasarte: "Me parece de mal gusto lo que hizo Lasarte de decir no lo quiero más en Nacional. Era mucho más simple que Lasarte dijera que se prepare que aquí lo vamos a esperar con los brazos abiertos. Era un manto de paz, sin embargo creó dolores porque el pibe es hincha de Nacional".

"No quiero ser humillado por Lasarte"

"Yo llego a Montevideo y el pibe me llama que necesitaba hablar conmigo porque y me dice que no quiere ir más a Nacional. Me dijo 'no quiero ser más humillado de Lasarte'", reveló Fonseca. "Entonces lo primero que hago es llamar al dueño del Circo, al presidente de Nacional y le digo que necesitamos aclarar una situación, proteger al pibe que esto no sea una polémica".

Dura charla con Amaral

Esa noche de domingo, Fonseca mantuvo un mano a mano con Amaral al que le reprochó que no se cuidaba con la alimentación.

"Ese día tengo una charla muy dura con el pibe porque él es reponsable también, pero tiene 19 años y puede ser mi hijo. Hay que ponerle los puntos sobre la íes. Si tú comes de noche, comes en horarios equivocados y no es la alimentación adecuada, es justo que tú seas responsable de que estés así. Entonces hay que quererse un poquito".

El alquiler

Fonseca terminó diciendo: "El tema con Nacional empezó hace dos años. Y si se logró ese acuerdo con Eduardo Ache es por la buena onda, porque somos hinchas de Nacional. Bueno vamos a equilibrar el sueldo, porque cuando la policía fue dos veces a retirar a la familia de la casa porque no se pagaba el alquiler no estaba Nacional, estaba Fonseca".

Y concluyó diciendo: "Lo que me parece raro es que Coito hable y nadie de Nacional salga a defender a Amaral. Nadie".

El empresario dijo que el contrato de Amaral con Nacional culmina el 31 de diciembre. "No sé qué vamos a hacer, veremos. El pibe no va a volver a Nacional".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...