Movidas gerenciales: ascensos ejecutivos en Mondelēz International, The Software Evolution e IBM Uruguay

Conocé los cambios laborales que experimentaron José Manuel Del Carril en Mondelēz International, Fernanda Reda en The Software Evolution y Marcelo Estapé en IBM Uruguay

Tiempo de lectura: -'

17 de febrero de 2022 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ascenso para José Manuel Del Carril en Mondelēz International

José Manuel Del Carril
José Manuel Del Carril

José Manuel Del Carril es el nuevo gerente senior de Ventas de Mondelēz International para Uruguay y Paraguay. Del Carril cuenta con más de 23 años de experiencia en Mondelēz International, y a lo largo de su trayectoria fue asumiendo roles de creciente responsabilidad que desempeñó en áreas como Logística, Customer Service y Ventas. Durante los últimos dos años lideró el equipo de Ventas de todo el interior de Argentina y se destacó por compromiso con el negocio y con las personas.

En su nuevo rol será responsable de liderar al equipo que gestiona los mercados de Uruguay y Paraguay. “Este desafío tanto personal como profesional por parte de Mondelēz me genera un gran orgullo y satisfacción. Junto al equipo trabajaremos para continuar impulsando nuestro crecimiento, ejecutando la estrategia de nuestras marcas con excelencia y con el firme compromiso hacia nuestros consumidores a snackear correctamente”, dijo Del Carril.

"Tenemos un amplio portafolio en todas las categorías en las que estamos presentes —con marcas líderes tanto globales como locales— en las que seguiremos invirtiendo e innovando para satisfacer las diferentes necesidades y ocasiones de consumo de los uruguayos. También contamos con una red de distribuidores desarrollada y efectiva para apalancar este crecimiento y fortalecer nuestra llegada a todos los puntos de venta del país", contó Del Carril a Café & Negocios.

Mondelēz International es una compañía de snacks con presencia en 165 países alrededor del globo. El portafolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Beldent, Bubbaloo, Cerealitas, Club Social, Oreo, Halls, Milka, Pepitos, Royal y Solar. 

Fernanda Reda a cargo del Marketing en These

Fernanda Reda
Fernanda Reda

Fernanda Reda comenzó a desempeñarse como gerente Comercial y de Marketing de la empresa tecnológica The Software Evolution (These), un paso en su carrera que encara con entusiasmo. "Es motivante integrarme en una compañía con la que comparto valores corporativos como empresa sustentable, comprometida con la experiencia de sus empleados y la experiencia del cliente", contó a Café & Negocios. Además, destacó que la empresa está en pleno crecimiento dentro una industria con futuro.

En esta línea, Reda sostuvo que su objetivo para el mediano plazo es generar "las mejores estrategias" para fortalecer el crecimiento de la empresa en el mercado, posicionándola como referente en el rubro. Para un período de tiempo más extenso, el desafío al que se enfrenta es la internacionalización de These.

These celebra este año 10 años de actividad y se encuentra en un buen momento en el mercado, proyectando crecimiento tanto a nivel de resultados corporativos como en la generación de puestos de trabajo.

Marcelo Estapé es el nuevo gerente general de IBM Uruguay

Marcelo Estapé
Marcelo Estapé

Marcelo Estapé tiene más de 30 años de experiencia en el mercado de la tecnología y consultoría. Se unió a IBM hace 14 años, como Software Client Leader en Uruguay, para luego ocupar diferentes posiciones de liderazgo tanto en el país como en la región. En 2022 fue nombrado gerente general de IBM para Uruguay y Paraguay.

"Estoy muy motivado por esta nueva oportunidad de crecimiento", afirmó a Café & Negocios.

Desde su nuevo cargo quiere continuar promoviendo la innovación: "Un sello que define al equipo de Uruguay", según Estapé. También pretende trasladar estas ideas a la región, y al mundo. Otro de sus objetivos es continuar co-creando soluciones y trabajando junto a los clientes y al ecosistema para impulsar la transformación digital en el país, para esto IBM se apalanca en la nube híbrida y en la inteligencia artificial(IA).

"Los clientes quieren una solución —independiente del proveedor con el que trabajan— que funcione con toda la gama de sus infraestructuras de tecnología existentes, que les permita desarrollar e implementar en cualquier lugar.  Desde IBM ofrecemos una plataforma completa de código abierto que incluye nuestro software habilitado para IA y modernización de aplicaciones, servicios de transformación de la nube, sistemas, seguridad y la nube pública de IBM, respaldada por la experiencia de IBM en verticales de la industria", explicó Estapé.

La empresa hoy lanzó una nueva plataforma global integrada, “Let’s Create”. Según el CEO, esta iniciativa refleja la visión, la estrategia y el propósito de IBM en la actualidad. "Esta campaña refuerza el enfoque de la compañía en la innovación y la colaboración para crear un valor duradero para los clientes y los socios, mientras les ayuda a abordar sus problemas de negocios más urgentes", concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.